LA PENETRACIÓN DIGITAL SIGUE CRECIENDO Y TU NEGOCIO TAMBIÉN DEBE HACERLO

LA PENETRACIÓN DIGITAL SIGUE CRECIENDO Y TU NEGOCIO TAMBIÉN DEBE HACERLO

March 2nd, 2020

Así, los seres humanos, compramos, nos comunicamos y hasta nos enamoramos en el mundo online. Y ahora, con base en la crisis actual y el confinamiento , en todos los sectores ha quedado claro que los negocios deberían tener presencia digital, sin importar que sus actividades sean offline.

En la época actual más personas se conectan a la internet y las que ya son digitales, ahora pasan aún más tiempo en el mismo. Además, la brecha digital entre los que no conocían internet y los que ya lo usan, se ha hecho cada vez más corta. A decir de lo positivo que ha traído esta pandemia del Covid-19, ha sido la mayo penetración al internet de todos los mexicanos y es un fenómeno que a nivel mundial también ha tenido crecimiento. A los que antes les daba miedo realizar una compra por internet al día de hoy no le ha quedado de otra más que intentarlo, lo que ha significado mayor confianza y conocimiento por parte de los consumidores, pero no solo eso, los empresarios que llevan micros, pequeñas y medianas empresas también se han tenido que volcar hacia las nuevas tecnologías. Desde las empresas más chicas con pequeñas ventas y hasta las que más han crecido y han tenido una significativa cantidad de ventas, han tenido que enfocar su negocio hacia un mercado online que hoy resurge como el futuro de los negocios sin importar el tamaño de estos.

El libro Marketing Digital para Mipymes, ahora ya en Amazon, es un manual para las Mipymes estructurado por capítulos y escrito de una forma simple para un mejor entendimiento. Es un libro que recomendamos ampliamente a partir de lo que depara al futuro de los negocios y que te ayudará a alcanzar diferentes objetivos dentro de lo que abarca el marketing digital. Además, es una guí básica para que tu negocio entre de una vez por todas al mundo digital.

PROMOL2